Hola amigos en breve os presentaré mi primer libro;

 

 Psicosis Whatsapp.

La obra se encuentra en proceso de edición, estará lista en breve.

 

La mejor opción para regalar en estas fiestas. 

 

psicosis-whatsapp-mockup-libro-+-ebookLa obra relata el devenir de un hombre normal; el auténtico anti héroe, ante la trama del poder oculto que representan algunas sectas en la sombra…

 

De venta en:

 

SINOPSIS. –

La duda surge en el devenir de Lalo, los acontecimientos se suceden provocando situaciones difíciles que dislocan su entendimiento. En el viaje que debe realizar a Brasil, se siente confuso continuamente debido a la comunicación constante con su mujer mediante el portal de Whatsapp que, en su insistencia, disloca claramente su relación. La confusión y una inesperada dolencia le apocan cada día, propiciando el decaimiento.

En su acaecer, los acontecimientos se solapan con extrañas amistades y unos incidentes inesperados, donde ficción y realidad se manifiestan alternativamente. En Psicosis WhatsApp, a veces, las situaciones más sencillas no son lo que pudieran parecer…

La trama pretende despertar conciencias acerca del comportamiento que manifestamos como ese colectivo llamado humanidad. En esencia el relato, se debate entre la elucubración de una conjetura y la posibilidad de una premonición.

Personajes importantes de Psicosis WhatsApp. –

Lalo. –

Sara. –

Rafael. –

Jean Paul. –

Paolo. –

 

Paisajes en el relato de Psicosis WhatsApp.-

La Caatinga Brasilera supone un exhaustivo paisaje nordestino, variopinto y salvaje, de un colorido especial, perdido en el tiempo y olvidado de la civilización, como la entendemos lo europeos, en que la tecnología más puntera se alinea con las formas de vida rurales —carentes de toda comodidad— de las gentes moradoras en aquellas tierras.

Las escasas infraestructuras, quedan de manifiesto constantemente en Psicosis WhatsApp, que nos hace un fiel reflejo de los paisajes rurales así como de las vías, caminos y sobre todo de las moradas, casas típicas del territorio.

 

Entrevista realizada por Promociona tu Libro;

 

“Psicosis Whatsapp, un relato que desde la cotidianidad de la vida de un hombre cualquiera, nos traslada a la maldad de la conciencia humana”.

 

Psicosis WhatsApp colabora con Fundación Aladina.

Fundación Aladina

La recaudación del libro, en su mayor parte, irá destinada a la Fundación Aladina que realiza una labor encomiable en la ayuda a niños con cáncer y a sus familias .

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: