Hola amig@s!

Después de dos semanas de inactividad en que estábamos de obras en el site,

volvemos al pie del cañón en esta

versión actualizada del Blog literario jcruz.blog.

La atalaya desde donde os ofrezco la posibilidad de disfrutar de la lectura

y porqué no; también de poner a vuestro alcance los argumentos necesarios para que,

vosotros mismos, deis el paso para ingresar en el club de los escritores noveles.

 

En ese sentido, comenzaremos con los primeros capítulos de:

“El libro de tu vida”

Donde encontraréis argumentos literarios, aplicaciones, ayudas, y cuanto asesoramiento necesitéis y, me pidáis, para empezar a escribir vuestro primer libro.

Todos pasamos por ahí, para todos hubo una primera vez, pero no te preocupes, vas a contar con todo tipo de detalle a tal efecto. Te preguntarás; por qué hago esto? la respuesta es bien sencilla: porque, en mi caso, empleé muchísimas horas en formación, navegando por artículos y Blogs en general hasta acumular la formación precisa. Por eso he decido poner a tu disposición mi experiencia.

Evidentemente, seguiré presentando:

“Mis cosas”

Sección del Blog literario jcruz.blog donde iré subiendo mis sensaciones, artículos, promociones y todo ese tipo de cosas con relación a la literatura, enfocado siempre a dar un buen servicio de entretenimiento a mis lectores.

Poesía, artículos de opinión, deslices, presentación de libros, el libro de la semana, serán secciones que irán incrementando el contenido del cuaderno literario; JCruz.Blog.

En breve os presentaré mi libro, causante de este desespero y de esta iniciativa que muy pronto estará a la venta en Amazon.

“PSICOSIS WhatsApp”

Confío os sea de utilidad mi ayuda y, en el intento, consiga involucraros en el argumento literario como una forma de crecimiento personal y de entretenimiento.

Blog literario Jcruz.blog

Sensaciones de autor. –

Al rescate de los sueños olvidados que retornan a mi mente en gesto de venganza, la desazón del recurso del olvido en la afrenta lúgubre del tiempo, se alimenta en la reseña de presentación a este cúmulo de sensaciones desde el otro lado del mar, en forma de palabra escrita; a veces sangrante y otras veces, sensual y sensible al evoco de mis cosas.

La realidad irrumpe ante mi ojos, me induce a escribir cuanto os relato como un envite de la suerte, al azar de las andadas en revuelo de las sombras de improviso que me envuelven. Una tenue luz, un camino; una suerte de sinergias evocadas desde el afán de renacer en manos de la llama que me quema las entrañas.

Conclusiones. –

En esencia, la presentación de este blog de literatura que os ofrezco como último regazo en el silencio. Os regalo sensaciones elegidas para resonar altivas en aquellos corazones que precisen del halo sensible que ensalza el alma. Escribir, leer; escritores y lectores, artículos y libros, post o reseñas y sobre todo sensaciones; evidencias de una cargada sensibilidad tan necesaria para seguir respirando.

Un saludo a aquell@s que entréis en mi hábitat; sed bienvenidos, os entrego una copia de la llave de mi casa y os invito al rescoldo de mi humilde chimenea. Si os encontráis cómodos quedaros, seguir este site y exponer vuestras sensaciones en forma de comentario.

Aprovecho para presentaros el Canal YouTube de Jcruz.Escritor, que servirá de apoyo a las entradas de este blog y donde publicaremos los tutoriales y demás archivos multimedia que complementarán este site de autor.

 

CITA. – Máxima del autor. –

“Solo hay una cosa que hace un sueño imposible; el miedo al fracaso.

Paulo Coelho

Colaboraciones en:   FALSARIA        TREGOLAM         LITERATURA NOVA

Blog anterior: Espacio de Jose

 

El contenido de este blog literario está protegido bajo licencia Save Creative, su copia sin aviso de procedencia constituye un delito contra la propiedad intelectual.

Un saludo a todos.

JCruz.Escritor
A %d blogueros les gusta esto: